¡Apartamento Remodelado en Loma San Julián – 3 Alcobas, Parqueadero Doble y Ubicación Estratégica en El Poblado
Vive en uno de los sectores más apetecidos de Loma San Julián, en El Poblado, Medellín. Este apartamento de 77.55 m² en la Urbanización San Julián combina Tranquilidad residencial, Excelente Conectividad y Alta Valorización.
Ubicado en piso 5, cuenta con DOBLE ORIENTACIÓN que garantiza iluminación natural y ventilación cruzada, generando espacios frescos y agradables durante todo el día. Sus 3 habitaciones son ideales para familias pequeñas, parejas o profesionales que requieren un espacio adicional para estudio o trabajo en casa. Dispone de Cocina y 2 Baños remodelados con acabados modernos y funcionales.
Un gran diferencial en la zona es su PARQUEADERO DOBLE, además de CUARTO UTIL, lo que brinda comodidad y almacenamiento adicional. El apartamento ofrece vistas despejadas y excelente distribución interior.
La urbanización cuenta con portería y vigilancia 24/7, juegos infantiles, zona BBQ, salón social y parqueaderos para visitantes, ofreciendo un entorno seguro y completo para disfrutar en familia.
Su ubicación estratégica permite fácil acceso a centros comerciales, restaurantes, clínicas, instituciones educativas y principales vías de la ciudad. (Las Palmas-El poblado)
Precio: $460 millones
Una EXCELENTE OPORTUNIDAD para Vivir o Invertir en uno de los sectores de mayor demanda y valorización de Medellín. Agende su visita y conozca esta propiedad.