Hermosa Casa para la venta en Sabaneta a tan solo 1 minuto del Hospital Venancio Díaz Díaz en una parcelación cerrada, en un lote de m2, arquitectura moderna con una hermosa vista, tiene portería y seguridad, es muy privado, el clima es muy agradable.
Son 696 metros construidos, en 3 niveles.
El primer nivel: cuenta con parqueadero para 4 carros o más. Oficina, cuarto de herramientas cuarto útil y habitación de servicio con baño.
El segundo nivel: Cocina integral abierta amplia, zona ropas muy amplia 1 alcoba con baño, sala doble altura, comedor star de TV, zona bbq, y zonas verdes alrededor.
El tercer nivel cuenta con 3 habitaciones muy amplias con baño y vestier, cuarto de linos y biblioteca u oficina y star de habitaciones.
En la zona hay una amplia oferta de centros educativos y universidades como Unisabaneta, la Fundación Universitaria San Martín, el CEIPA y la Universidad CES
En resumen, Colinas de San Remo en Sabaneta ofrece una combinación única, ambiente tradicional, calidad de vida, naturaleza y opciones educativas. Si estás buscando tu vivienda, este municipio es el lugar indicado para comprar.